Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Sigue prófugo el preso que se escapó del Palacio de Tribunales

Esta mañana, un joven de 21 años identificado como JEB, acusado por un homicidio ocurrido el año pasado, se fugó a través de un ventiluz cuando iba a ser reconocido en una rueda de testigos. La Policía lo busca intensamente por la zona.
JUEVES 24 DE MAYO DE 2018

Un insólito hecho ocurrió esta mañana en el edificio de los tribunales santafesinos. Un joven de 21 años identificado como JEB, acusado por un homicidio ocurrido el año pasado, se fugó a través de un ventiluz cuando iba a ser reconocido en una rueda de testigos. 

El detenido apodado Juancito, fue apresado esta semana acusado por el homicidio de una mujer de 35 años en el barrio Chalet, en Santiago de Chile al 900. Allí el hombre habría incendiado la casa y los tres hijos sobrevivieron al ataque. Después de varios meses se logró la detención del joven en barrio Centenario.




Ayer fue imputado por homicidio calificado y mañana iba a ser la audiencia de la prisión preventiva y para hoy estaba prevista una rueda de identificación por parte de algunos testigos. En ese marco y estando en una sala donde quedan los detenidos se escapó por un ventiluz que sale a un patio interno de Tribunales y por una escalera que da a una cortada.

Algunos testigos que vieron como se escapaba dijeron que, como está lleno de albañiles por la obra del nuevo edificio de Tribunales, nadie sospechó y hasta saludó a los guardas. Una mujer que estaba haciendo trámites allí contó a los medios que "sentí un ruido en la ventana y atrás mio apareció un chico que yo pensé que era un obrero, salió caminando, no estaba esposado, no le presté atención de como estaba vestido", relató.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter