Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La Selección Argentina se entrenó con la presencia de Armani

El combinado argentino dirigido por Sampaoli sumó una nueva práctica con nuevas altas: además del arquero de River llegaron Higuaín, Fazio, Di María y Banega. Solo falta Meza, que se sumará mañana tras su actuación de esta noche con Independiente en la Libertadores.
JUEVES 24 DE MAYO DE 2018

Jorge Sampaoli empezó a probar variantes de cara al Mundial y en la práctica del miércoles paró a diez jugadores de campo en un ejercicio táctico.

Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Lucas Biglia, Manuel Lanzini; Cristian Pavón, Lionel Messi y Sergio Agüero fueron los primeros elegidos por el entrenador.

Luego de un rato, Sampaoli realizó cambios: Eduardo Salvio por Ansaldi, Marcos Acuña por Tagliafico, Javier Mascherano por Biglia y Paulo Dybala por Agüero. Claro está que al plantel argentino le faltan jugadores importantes que pelearán directamente por un lugar como titulares: Gonzalo Higuaín, Federico Fazio, Ángel Di María y Éver Banega.

También todavía tiene que sumarse Maximiliano Meza, que luego de su presentación con Independiente en la Copa Libertadores esta noche, empezará a entrenarse en el predio de Ezeiza buscando ganarse su lugar.

Lo que todavía no está claro es el puesto de arquero, donde probablemente Wilfredo Caballero y Franco Armani, que esta mañana realizará su primer entrenamiento con la Selección, pelearán mano a mano por la titularidad tras la lesión de Sergio Romero.

En cuanto a Mercado: Se lo va a exigir el sábado para ver si está en condiciones. En principio está bien. Si Sampaoli decide que no está en condiciones convocarían a otro marcador de punta: Bustos-Zavaleta-Jara-Schelotto podrían ser las alternativas.

Fuente: TyC 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter