Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Un equipo ruso copió el nombre y la camiseta de Unión

Tiene todo igual, hasta el escudo. “Los admiramos, creemos que es uno de los mejores de Argentina”, dicen en la institución. ¡Mirá!
JUEVES 24 DE MAYO DE 2018

En Rusia, precisamente en Moscú, existe un club de fútbol idéntico al Tatengue de Santa Fe. Tiene el mismo nombre, los mismos colores y hasta el mismo escudo que Unión. “Diario Unión Santa Fe”, una fan page de Facebook dedicada al Tate, descubrió que la institución de la Avenida tenia un clon en Rusia.

A pocos días del mundial, te mostramos esta curiosidad. Gleb Afanasev, capitán del “Unión ruso”, y Denis Nekipelov, jugador del mismo club, afirmaron que usan el escudo de la institución santafesina “porque es una de las mejores del fútbol argentino”.

Los administradores de la página de Facebook dedicada al Tatengue, comentaron que se pondrán en contacto con los jugadores de Rusia para hacer un intercambio de camisetas. La comunicación sería vía Skype.

Juegan en una liga amateur rusa donde hay otros escudos argentinos, aunque algunos no se corresponden con el nombre del equipo que usan. ¡Y son muy buenos! Tanto que algunos hinchas de Unión que los vieron, piden que los contraten para el club argentino. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter