Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Desde la CGT consideran que no es momento para realizar medidas de fuerza | Información General: Los turistas gastaron 9.568 millones de pesos durante el feriado largo, según CAME | Información General: Horror en Córdoba: mató a su esposa, suegra y se suicidó contra un puente | Economia: Debuta Precios Esenciales y el Gobierno recibe a empresarios |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Una bebé de Rosario necesita urgente un trasplante de corazón

Génesis es el nombre de la pequeña de un año que está en terapia intensiva del Garrahan de Buenos Aires en espera de un corazón.
JUEVES 24 DE MAYO DE 2018

Una beba oriunda de la ciudad de Rosario necesita urgente un trasplante de corazón debido a una miocardiopatía dilatada que padece a raíz de un virus que se le alojó en el corazón, y que también le produjo problemas pulmonares.

Los familiares de la pequeña se concentraron en la zona de bulevar Oroño y Batlle y Ordóñez (Rosario) para generar conciencia sobre la importancia de la donación de órganos, presentando su caso particular.

Génesis se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Garrahan junto a sus padres. "Su situación es de suma gravedad porque el corazón se dilata y corre riesgo de entrar en paro todo el tiempo", explicó al diario La Capital una de sus familiares y agregó que están a la espera de un milagro.

"A veces las tragedias pasan y hay que ser conscientes de donar órganos", insisten desde el entorno de de la bebé.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter