Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Mauricio Macri lanza hoy un plan de Igualdad de género | Información General: María del Cerro contó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 11 años | Información General: Se dispararon las denuncias telefónicas de abusos: hay 9 por hora | Política: El PJ le puso fecha a congreso para para avanzar con armado electoral; 22 de febrero | Política: Gobierno celebró orden fiscal de las provincias y promete girar más fondos en 2019 | Economia: Por la recesión, la inflación de noviembre se desaceleró al 3,2% (roza 44% en 2018) |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El "Chino" Maidana cayó a una cuneta y rompió su flamante Mustang

El boxeador se excedió en la prueba de su nuevo "chiche" y terminó en una cuneta. Sucedió este jueves en la localidad de Calchaquí.
JUEVES 24 DE MAYO DE 2018

El "Chino" Maidana terminó en una cuneta en la localidad de Calchaquí cuando probaba su nuevo "chiche": un Ford Mustang GT que está valuado en unos 75 dólares. 

Al parecer, el boxeador quiso realizar una pirueta, aceleró el auto y cayó a una zanja. El "Chino" salió ileso del incidente y aseguró que "no pasó nada", aunque el Mustang resultó con algunos raspones, barro y pasto producto de la caída.

Según comentaron desde su entorno, Maidana estaba aprendiendo a hacer giros sobre el propio eje en el momento que perdió el control del rodado.

                    El Ford Mustang al salir de la concesionaria 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter