Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Vandalizaron la nueva Plaza de Mayo y los detuvieron

Fue este sábado por la noche. Realizaron pintadas en el monumento que está en el centro de la Plaza, pocas horas después de su reinauguración. La policía detuvo a tres jóvenes que fueron trasladados a la Comisaría 1ra.
LUNES 28 DE MAYO DE 2018

Este sábado por la noche, vecinos denunciaron que tres jóvenes habían realizado pintadas en el monumento ubicado en el centro de la Plaza de Mayo. Poco después la Policía los detuvo y trasladó a la Comisaría 1ra. donde fueron demorados.

Cabe destacar que se trata de dos menores de 16 años y un joven de 18 años. La Justicia los imputó por "daño". El fiscal en turno Daniel Alberto Filippi, ordenó que el joven de 18 años permanezca privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "daño".

En tanto, la situación de los dos adolescentes de 16 años, fue informada a la justicia de menores en turno, que dispuso que sean identificados como presuntos autores del delito de "daño calificado" y que luego entregados a sus progenitores.

Fuente: UNO Santa Fe

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter