Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El Ipec Santa Fe ya trabaja para el censo nacional y estima que se necesitarán 60 mil personas | Regionales: Saturarán las rutas de la provincia con controles de alcoholemia | Economia: Por la crisis, las pymes perdieron 11.700 empleos durante 2019 | Economia: Advierten que la inflación de enero no bajará del 3% | Economia: Estiman que este año las cosechas ayudarán a la economía | Información General: Carlos Paz y Mar del Plata superan el 90% de ocupación |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Las lluvias llegarían el miércoles y volvería el frío a Santa Fe

Así lo anunció el Ingeniero Ignacio Cristina. Se espera que las temperaturas bajen gradualmente hasta llegar el fin de semana a mínimas de 6 grados el sábado.
LUNES 28 DE MAYO DE 2018

El Ingeniero Ignacio Cristina, del Centro de Informaciones Meteorológica de la UNL, aseguró hoy en LT9 que "las condiciones tienden a inestabilizarse lenta y gradualmente. Hoy hay una baja probabilidad de lluvias débiles y lloviznas. Mañana habrá mejoramientos temporarios y el miércoles probabilidad de lluvias débiles a moderadas".

"La masa de aire fría que estuvo hasta el sábado está perdiendo fuerza, lo que permite el ingreso de una masa de aire cálido y húmedo, con tendencia a inestabilizarse en forma gradual, hay una probabilidad muy baja de lluvias. Para mañana mejora en algo el tiempo pero son mejoramientos temporarios. Para el miércoles hay posibilidades de lluvias débiles a moderadas. Esta inestabilidad es producto de la llegada de una nueva masa de aire frío lo que generaría que bajen gradualmente las temperaturas con mínimas entre los 6 y 8 grados para el sábado. Ya están predominando las masas de aire frío, generando un mayor impacto y las lluvias, salvo algún evento local, son entre débiles a moderadas". finalizó el especialista.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter