Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Spahn aguarda reunirse con Bragarnik por la continuidad de Madelón

El presidente Tatengue espera la reunión con Bragarnik para definir la continuidad del técnico.
LUNES 28 DE MAYO DE 2018

El presidente de Unión, Luis Spahn, aguarda reunirse con el representante de Leonardo Madelón para arreglar su continuidad. Según trascendió, el técnico no solamente pedirá una solución económica sino que solicitará que lleguen los refuerzos que necesita el plantel. 

No será fácil la negociación dado que el técnico será inflexible en su posición. Por su parte, la dirigencia rojiblanca entiende que todo debe darse dentro de un presupuesto adecuado. Lo que juega a favor de Spahn y cía. es que Madelón no ha recibido ninguna oferta. Y eso creen puede ser beneficioso para el acuerdo. 

Pero del lado del entrenador dicen que no cederá ante lo que él cree debe darse para que Unión afronte un futuro con mayor jerarquía. Una buena lectura de la situación de ambos lados debe ser la solución al diferendo.

En cuanto a Lucas Gamba, desde la representación, esperan reunirse cuando el jugador vuelva de sus vacaciones. Por Franco Soldano no hubo ningún llamado de Brasil, pero su representante está viendo alternativas para el goleador Tatengue. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter