Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Internacionales : Avión chileno desaparecido: Hallaron restos humanos en la zona de búsqueda | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Sus amigos le plotearon el auto con 15 mil figuritas del Mundial

Un grupo de amigos brasileños gastó 6 mil reales para hacerle una broma a un amigo. El dueño, Henrique Pedrotti dijo que dejará los stickers si Brasil sale campeón.
MARTES 29 DE MAYO DE 2018

El youtuber brasileño Henrique Pedrotti le prestó el auto a sus compañeros de trabajo, pero sus amigos le hicieron una broma y le plotearon el "Escarabajo" con 15 mil figuritas del mundial de Rusia.

Pedrotti contó que tiene un Volkswagen Fusca, modelo 1973 y de color amarillo. Sin embargo, el color ya no se puede apreciar porque sus amigos gastaron más de 6 mil reales para cubrir por completo el vehículo.

“Al principio estaba enojado, pero después me gustó. Estoy pensando dejarlo para siempre y si Brasil sale campeón, las figuritas quedarán en el auto”, comentó.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter