Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rosario: denuncian más de 100 los despidos "por goteo" en La Virginia

Por este motivo, el Consejo Municipal de Rosario pidió al Ministerio de Trabajo de Santa Fe que informe sobre desvinculaciones y conflictos en los últimos 3 años de la compañía rosarina.
MARTES 29 DE MAYO DE 2018

El Concejo Municipal de Rosario sancionó una resolución en la que se solicita al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, a cargo de Julio Genesini, que informe sobre la situación en La Virgina S.A., ya que según se denuncia, son más de 100 los despidos "por goteo" que involucran a la empresa.

A través de la resolución, el órgano legislativo rosarino pidió información sobre despido y conflictos individuales y colectivos vinculados Cafés La Virginia S.A. durante los últimos tres años.

"La situación esta muy difícil para los trabajadores y el futuro no es muy alentador. En Santa Fe nos matan a tarifazos y las multinacionales como Cargill hacen lo que quieren con los trabajadores o directamente cierran dejando a cientos de familias en la calle", manifestó el obrero despedido Oscar Gómez al portal Infogremiales.

"Junto a mi familia la seguimos peleando porque creemos que mi despido es realmente injusto", resumió el trabajador que mantuvo reuniones con los bloques que integran el Concejo. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter