Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Balearon el frente de la vivienda de un juez que condenó a Los Monos

Ocurrió esta noche alrededor de las 21.15 frente a la comisaría 5ª. Hasta hace meses vivía en ese lugar el juez Ismael Manfrín.
MARTES 29 DE MAYO DE 2018

Una balacera rompió con la calma esta noche en el barrio Del Abasto. Fue contra la vivienda de un juez que condenó a la banda de Los Monos. El violento episodio se registró alrededor de las 21.15 en una casa que está ubicada en Italia al 2100, a escasos metros de la comisaría 5ª.

Según las primeras informaciones, la vivienda fue ocupada hasta hace algunos meses por el juez Ismael Manfrín, quien presidió el tribunal que, junto a Marisol Usandizaga y María Isabel Más Varela, condenaron a los integrantes del grupo narcotraficante.

Alrededor de las 21.15, una moto pasó a toda velocidad por el lugar y disparó una ráfaga de al menos siete disparos. Dos de ellos impactaron contra un panel de vidrio que da a una sala del interior de la casa.

La Policía marcó cuatro vainas en el suelo y cortó la calle para avanzar en la investigación mientras intentan dar con los ocupantes de la moto, que huyeron a toda velocidad del lugar. Se desplegó un gran operativo para dar con los agresores.

Fuente: La Capital.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter