Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Inversión de 60 millones de la EPE

Esta semana se llevaron a cabo licitaciones con el objetivo de mejorar y reforzar el servicio en distintos puntos de la Provincia de Santa Fe.
DOMINGO 23 DE JULIO DE 2017

La  Empresa Provincial de la Energía realizó, durante esta semana, diversas aperturas  de  licitaciones  publicas  por  un total de $59.005.593. Entre ellas, la remodelación de líneas Aéreas de baja  tensión  en  San Martín de las  Escobas,  María Susana, Colonia Aldao, Bigand y Dpto. Castellanos, por un  total  de  $24.782.473.  Además,  a través del Fondo de Electrificación Rural  (FER)  se  licitaron  $ 14.189.300 para la construcción de líneas de Media y Baja tensión en el distrito Toba, departamento Vera. 

 A su vez, este lunes y jueves, se llevaron a cabo aperturas en Rosario y en  la capital de la provincia para  la  compra de vehículos; reformas por renovación de la red  de  media  tensión;  y mantenimiento para algunos  centros de distribución, por un total de $20.033.820. 

 “Esta semana llena de licitaciones marca la continuidad de los trabajos que nos propusimos llevar a cabo este año, porque el mantenimiento y la renovación  de  infraestructura en materia de distribución de energía garantiza   la   mejora   continua de la calidad de servicio.  Estamos comprometidos en mantener el ritmo de inversión”, señaló Raúl Stival, presidente de la Empresa Provincial de la Energía. 

 En el marco del Plan de Obras 2017 

La EPE se encuentra gestionando licitaciones durante todo el mes de julio con el objeto de mejorar la calidad del abastecimiento de electricidad en la   provincia.  Las  mismas consisten en la contratación de obras, equipamiento, materiales y servicios.  Para continuar operando la red eléctrica de más de 50.000 kilómetros, en el servicio de alta, media y baja tensión en todo el territorio santafesino, con una densidad de 11 usuarios por kilómetro cuadrado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter