Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Armó una colecta para ayudar a la mamá de su amigo fallecido

Un pequeño de 13 años organizó un parripollo para juntar dinero y así llevar algo de alivio a la madre de un compañerito que murió en un accidente junto a su papá, el pasado 15 de mayo.
MIÉRCOLES 30 DE MAYO DE 2018

El amigo de un niño de 13 años, que murió junto a su papá en un accidente de tránsito el pasado 15 de mayo, cerca del puente de Caucete, organizó un parripollo para ayudar a la madre y la hermanita del pequeño fallecido.

Según contó Juan Cruz, amigo de la víctima, durante la tragedia que se cobró la vida de Tobías y su papá Gabriel Guevara le robaron un cargamento de zapatillas que traían para vender y otras pertenencias a la familia.

El fatal episodio ocurrió el 15 de mayo, en la ruta 20, cuando el conductor de un Fiat Regata perdió el control, se cruzó de carril e impactó de frente contra la camioneta Fiat Fiorino, en la que viajaba Tobías.

En este marco, conmovido por la situación de la familia, Juan Cruz, compañero y amigo de Tobías, organizó un parripollo para recolectar dinero.

En un mensaje que compartió en redes sociales, el pequeño señala que el objetivo es "devolver a su mamá Belén lo que se llevaron esos ladrones el día que mi amigo moría".

Al parripollo lo titularon "Presidente del cielo", porque según comentaron sus compañeritos, "Tobi" soñaba con ser presidente.

"Era muy solidario Tobías; lo que más me gustaba era la alegría que tenía, era muy unido y sociable", contó Juan Cruz. "Cuando me enteré pensaba 'y los amigos de Tobías'. Tenía muchos amigos. Para mí era imposible que se muriera", dijo.

Fuente: Cadena 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter