Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Corral: "votar el proyecto del Senado es votar contra Santa Fe"

El Intendente de la ciudad capital dijo que los legisladores nacionales que voten a favor de la iniciativa llamada "antitarifazos", votarán en contra de las provincias y por ende de Santa Fe, debido a que evitarán que se recorte los subsidios a lugares beneficiados como Buenos Aires y Capital Federal.
MIÉRCOLES 30 DE MAYO DE 2018

El intendente santafesino José Corral participó ayer de un almuerzo de trabajo junto al mandatario nacional y otros 15 intendentes de capitales provinciales. “Fue una charla a agenda abierta, donde pudimos compartir impresiones sobre la difícil situación económica y este desafío que tenemos los argentinos de reducir el déficit fiscal”, aseguró José Corral. 

Destacó además que durante la charla el presidente comunicó su decisión de mantener el plan de obra pública. Con respecto al proyecto de tarifas que se votará en el Senado, sostuvo que “es una propuesta demagógica porque no se explica con qué van a pagar esos 130 mil millones de pesos, la oposición no explica de donde va a salir ese dinero”, dijo Corral.

Agregó que "la situación anterior es volver a beneficiar a Buenos Aires y perjudicar a las provincias, si un senador de Santa Fe va a votar el proyecto del kirchnerismo va a perjudicar a las provincias, volver atrás significa un perjuicio a las empresas de la energía del interior, y no hay que recostarse en el veto del presidente porque el mundo pregunta qué opina la dirigencia argentina, no solo el presidente".

Las declaraciones del Intendente se realizaron en el marco de la inauguración de la obra de pavimentación de calle Lavaisse, en el marco del programa de accesibilidad a establecimientos educativos y otras instituciones públicas, que financia el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, en trabajo en equipo con el Gobierno de la Ciudad. 

Puntualmente estos trabajos permitirán que desde ahora los chicos de la Escuela Nº 821 Raimundo Juan Peña y del Jardín de Infantes Nº 142 pueden ingresar a sus establecimientos sin importar las condiciones del clima. También permitirá acceder sin dificultades al Centro de Salud de Villa Hipódromo.

El plan de accesibilidad que se lleva adelante en distintas zonas de la ciudad implica una inversión de más de $137 millones.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter