Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Apareció un puma suelto en el centro de Villa María

El felino fue captado por las cámaras de seguridad de un comercio. Policía y Bomberos trabajan intensamente en la búsqueda del animal.
MIÉRCOLES 30 DE MAYO DE 2018



Vecinos de la zona céntrica de la localidad de Villa María se sorprendieron este miércoles por la mañana al observar la presencia de un puma en inmediaciones del boulevar Italia. Las imágenes del felino corriendo por las calles quedó registrada en las cámaras de seguridad del sector.

Según informó el portal Villa María Ya, el primer llamado al Cuartel de Bomberos advirtiendo esta situación ocurrió a las 8.40 de la mañana desde un domicilio de Italia y San Juan.

Los vecinos aseguraron en su llamado que no era un chiste: “es un puma grande, te aseguro que no es una broma”, insistían.

Los bomberos inmediatamente notificaron a la Policía y salieron en su búsqueda. Momentos después recibieron otro llamado de un hombre que, desde un estacionamiento dijo “no me bajo del auto porque hay un puma que me quiere atacar”. El hombre se encontraba en el mismo bulevar entre calles Catamarca y San Juan.

Un video obtenido por la cámara de seguridad de una carnicería circula por WhatsApp.



Fuente: Villa María Ya


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter