Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este viernes se inicia el pago de haberes a los empleados estatales

Como es habitual, las tareas comenzarán con los agentes de seguridad y del IAPIP.
MIÉRCOLES 30 DE MAYO DE 2018

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de mayo, que comenzará a efectivizarse a partir de este viernes 1 de junio.

>> Viernes 1 de junio: Seguridad y IAPIP. 

>> Lunes 4 de junio: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API - Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 6, 7 y 8, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.
Se informa que los haberes programados para el lunes 4 de junio estarán disponibles a partir del sábado 2 del mismo mes en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 5 de junio: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1, 2 y 9, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

>> Miércoles 6 de junio: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 3, 4 y 5, y los de privadas históricas.

>> Jueves 7 de junio: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000).

>> Viernes 8 de junio: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).

>> Martes 12 de junio: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).

>> Miércoles 13 de junio: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001)

>> Jueves 14 de junio: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter