Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El fiscal que investiga al ex Comisario de Las Toscas por abuso a una niña de 13 años, habló por LT9

Norberto Ríos, fiscal de la causa que investiga a un Comisario retirado de Las Toscas habló con La Pulpo sobre la marcha del caso que conmocionó a la localidad del norte provincial.
MIÉRCOLES 30 DE MAYO DE 2018

El implicado es un Comisario de 50 años que pasó a retiro en 2017 tras cumplir 30 años de servicio.Al momento de retirarse era jefe de Zona en el Departamento General Obligado, que comprende desde Florencia a Arroyo Ceibal, entre ellas, la ciudad de Las Toscas.

A raíz de la denuncia que se realizó el 7 de mayo,  el fiscal de la causa, Norberto Ríos, habló con La Pulpo sobre la marcha del caso que conmocionó a la localidad del norte provincial.

"La conmoción se da, no solamente por el tipo de delito que se denuncia, sino porque se trata del comisario M.K. que había sido Jefe de Zona Norte hasta el año pasado y además por la relación de amistad de más de 20 años entre los padres de la víctima y el matrimonio del agente policial", explicó el funcionario judicial.


"Los delitos que le atribuimos al imputado fueron de Grooming y abuso sexual simple. Nos hicimos con todos los mensajes de texto que la menor había borrado del celular que en este momento está debidamente resguardado", dijo respecto al los supuestos delitos cometidos por el exjefe policial.

"A la niña también la atendió una psicóloga que determinó que está en condiciones de declarar en cámara Gesell, así que hemos propuesto llevar adelante esta instancia, no hubo ninguna oposición y ya hemos solicitado la audiencia respectiva, que se va a realizar el próximo lunes 4 de junio", agregó.

"Había un rumor popular que daba cuenta a este caso y la familia, luego de un tiempo, hizo la denuncia. Los hechos ocurrieron mientras los padres estaban en la Ciudad de Corrientes realizándose un tratamiento por una enfermedad terminal del padre. El abuso fue en una sola oportunidad según lo que le manifestó la menor a la madre", fueron otros de los detalles que brindó Ríos en diálogo con Claudio Cherep y Stella Córdoba por LT9.

Volvé a escuchar la entrevista acá: 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter