Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Anticipan probabilidad de lluvias y un brusco descenso de las temperaturas

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, habrá probabilidad de lluvias y lloviznas durante toda la jornada de este jueves en Santa Fe. En tanto, las temperaturas seguirán bajando hasta llegar a los 3º el sábado por la mañana.
MIÉRCOLES 30 DE MAYO DE 2018

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que habrá probabilidad de lluvias y lloviznas para este jueves durante toda la jornada en la ciudad de Santa Fe. En cuanto a las temperaturas, el organismo informa que seguirán bajando hasta llegar a los 3º el sábado por la mañana.

Para este jueves, el organismo anticipa para la mañana cielo nublado, "probabilidad de lluvias y lloviznas con mejoramientos temporarios y vientos leves a moderados del sudeste", con una mínima de 10º. Por la tarde, cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lloviznas aisladas mejorando hacia la noche, vientos leves o moderados del sudeste y máxima de 14º.

El viernes estará de nublado a parcialmente nublado durante toda la jornada, con temperatura mínima de 6º y máxima de 16º.

El día de máximo frío de la semana sería el sábado, cuando la temperatura llegaría a los 3º de mínima y 15º de máxima, con cielo algo nublado.

El domingo estaría igualmente frío, con mínima de 4º y máxima de 17º y cielo con nubosidad en aumento.


Toda la información meteorológica de Santa Fe y la región está disponible en www.lt9.com.ar/clima.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter