Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Buscan revitalizar la Costanera y los viejos pilares de la Laguna

El intendente José Corral y el rector de la UNL Enrique Mammarella recorrerán la zona del Faro. Informarán el inicio de una serie de estudios y consultas con expertos, docentes y estudiantes. Entre los desafíos propuestos está el de aprovechar los viejos pilotes del puente ferroviario para generar una nueva conexión vial.
JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

El municipio convocó a la Universidad Nacional del Litoral (UNL) para iniciar un proceso de estudio y consulta con expertos, docentes y estudiantes para revitalizar la Costanera y los viejos pilares de la Laguna. 

Los desafíos propuestos son aprovechar los viejos pilotes del puente ferroviario para generar una nueva conexión vial, jerarquizar el sector de playas y servicios turísticos y ordenar el funcionamiento del complejo de Ciudad Universitaria, Reserva Ecológica y el Parque Tecnológico del Litoral Centro.

Al respecto, este jueves a las 11 el intendente José Corral, el rector de la UNL Enrique Mammarella y el decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo Sergio Cosentino, recorrerán la zona y brindarán detalles a la prensa, en la misma Costanera, a la altura del Faro, en Almirante Brown y Muttis.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter