Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Avianca volará entre Reconquista y Rosario

La compañía operará cuatro vuelos semanales entre ambas ciudades, los lunes, martes, jueves y viernes, ofreciendo además la posibilidad de continuar hasta el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires en el mismo avión, y también, desde este último aeropuerto, tener conexiones inmediatas hasta Mar del Plata.
JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

 Hasta mediados del año pasado la ciudad fue servida a través de un acuerdo que tenía la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino con Macair, mediante el cual la organización contrataba los vuelos y se encargaba de comercializarlos. Pero la oferta se reducía a vuelos triangulares con Sunchales en aeronaves Jetstream 32 con capacidad para 19 pasajeros, mientras que la renovada propuesta de Avianca Argentina se hace con ATR 72-600 que llevan hasta 70 pasajeros (de los cuales Avianca Argentina empezará a recibir tres más a partir de fines de julio aproximadamente). 

 Ahora, la compañía operará cuatro vuelos semanales entre ambas ciudades, los lunes, martes, jueves y viernes, ofreciendo además la posibilidad de continuar hasta el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires en el mismo avión, y también, desde este último aeropuerto, tener conexiones inmediatas hasta Mar del Plata.

 La aerolínea realizó la presentación de la ruta Reconquista/Rosario, oportunidad en la cuál indicó que la fecha de inicio de las operaciones será el 17 de julio, con cuatro frecuencias semanales en conexión con Aeroparque.

Como promoción de lanzamiento, los vuelos entre Rosario y Reconquista tendrán una tarifa a partir de 655 pesos por tramo (hay 3.000 tickets disponibles), mientras que entre Reconquista y Buenos Aires/Aeroparque se ofrecen a partir de 890 pesos por tramo con tasas e impuestos incluidos.

A modo de referencia, un pasaje en colectivo desde Reconquista hasta Buenos Aires arranca en $1.200 (casi 12 horas de viaje), mientras que hasta Rosario están en $684, con 7 horas de viaje, por lo que las tarifas de Avianca Argentina son muy competitivas si consideramos la combinación precio, tiempo y, desde ya la seguridad de ir en avión contra la de lanzarse a las peligrosas rutas argentinas


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter