Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

En impactante choque, fallecieron el hijo y la nieta de un empresario santafesino

El auto se estrelló contra el tráiler que se habría desprendido de un camión en la ruta 19. Murieron un hombre y su hija de 6 años. Otro pequeño de tres años quedó en terapia intensiva. Ambos niños viajaban en el asiento trasero.
JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

Un hombre y su hija de seis años fallecieron como consecuencia de un trágico accidente ocurrido en la tarde de este miércoles en la Ruta nacional 19, en proximidades del comienzo de la autovía que une Monte Cristo con Córdoba capital. En tanto, otro hijo del hombre, de 3 años, sufrió lesiones y se encuentra internado en el Hospital de Niños de Córdoba.

El terrible choque se produjo cerca de las 17 a 25 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Allí un automóvil Ford Focus negro impactó con el carretón de un camión Ford 4000 blanco, con caja térmica, que se habría desprendido cuando se desplazaba por la Ruta 19 de oeste a este. El auto, en tanto, lo hacía en sentido contrario.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rodrigo Ingaramo (33) y su hija Emma (6), mientras que su otro hijo, el pequeño Cruz (3) sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital de Niños de Córdoba, donde se encuentra internado.

El hombre residía en un complejo edilicio de avenida Colón al 6500, de Córdoba Capital y era hijo de un conocido empresario del transporte urbano de pasajeros. Sus hijos, en tanto, residían con su madre en Monte Cristo.

Según se indicó, ambos niños viajaban en el asiento trasero del automóvil y regresaban con su padre a Monte Cristo.

 En tanto el conductor del camión, Edgardo Maccio (38), oriundo de Monte Cristo, resultó ileso.

 En tanto, el menor herido permanece en una sala común en el Hospital de Niños de Córdoba, donde los primeros estudios descartaron la presencia de fracturas o traumatismos.

“Se encuentra muy bien. Está en sala común, estable. Se le hicieron estudios tomográficos para descartar fractura y traumatismo de cráneo u otro tipo de traumatismo. Solamente tiene unas contusiones a nivel abdominal”, dijo Luciano Parieti, director del hospital.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter