Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un contenedor con carne, yerba y parrillas viajan a Rusia con la selección

El lujoso Air Bus 340 VIP, que traslada a la selección fue cargado con un abultado equipaje que incluyó un contenedor de carne.
JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

El lujoso Air Bus 340 VIP, que traslada a la selección fue cargado con un abultado equipaje que incluyó un contenedor de carne. La comitiva que asiste a la selección argentina lleva meses planificando la "mudanza", primero a España, luego, a Rusia para vivir el Mundial 2018.

Sólo en indumentaria e implementos de trabajo para los entrenamientos la AFA lleva, en 60 baúles, aproximadamente 700 camisetas de la selección, 600 shorts, 200 pares de medias, 100 botines, 200 buzos, 200 pantalones, 100 camperas y 100 pelotas.

Aprovechando que una empresa yerbatera es proveedor oficial de Argentina, desde Ezeiza parten 200 kilos de yerba y 60 termos. En el avión viaja un contenedor con carne hasta el tope y especias para que a Argentina no le falte proteína. Además como en Rusia hay barbacoa y la carne no queda igual, entonces se encargó la construcción de ocho parrillas que ya están listas para recibir al plantel.

En cuanto a agua y bebidas isotónicas, la provisión está garantizada directamente en Rusia, dado que la selección tiene como sponsor a una reconocida marca de gaseosas.
También se suben al avión un pack de potes de dulce de leche, otra delicia que es difícil de hallar en Europa. Y a pedido de varios integrantes del plantel, en la carga se incluyó varios paquetes de caramelos masticables, de la marca más conocida; los de forma cuadrada y envoltorio de diferentes colores.

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter