ACTUALIDAD

Información General: La UCA advierte que hay 1,5 millones de personas que podrían volver a la pobreza | Política: Gioja reúne hoy al PJ tras la intervención del partido | Política: Le negaron la excarcelación a Boudou y seguirá preso | Política: Se entregó Claudio Uberti, el primer funcionario que pide declarar como arrepentido | Economia: El Banco Central arranca el plan de rescate de Lebac: hoy $100.000 millones | Regionales: Otro feroz ataque narco en Rosario: balearon un edificio céntrico | Economia: En 2018 se registran 154 despidos por día (industria y servicios, los más afectados) |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Cayó en Colastiné un ladrón que robó en una despensa

Fue esta madrugada en el kilómetro 4 de la ruta 1. Por un llamado al 911 la policía logró detener a un joven de 21 años cuando se encontraba en el interior de un local robando mercadería y dinero en efectivo tras romper un vidrio de la puerta del local.
JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

Durante la madrugada de este jueves, numerarios de esta Unidad Regional “I” aprehendieron a un joven de 21 años de edad, quien sustrajo elementos desde el interior de un comercio. Los agentes realizaban patrullajes preventivos bajo la modalidad OSPE (Orden de Servicio Policial Extraordinario) por la localidad de Colastiné, cuando recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911.

Por este motivo, se dirigieron rápidamente a la intersección de calle Ibirá Pita y la Ruta Provincial N°1, a la altura del Km. 4. En el sitio, los uniformados constataron que el blindex de la puerta de ingreso de un comercio mayorista se encontraba dañado, por lo que tomaron los recaudos pertinentes e ingresaron al local comercial.

Tras realizar la verificación del sitio, los agentes visualizaron en el interior a un sujeto, quien se encontraba sustrayendo mercaderías. Luego de reducirlo, los uniformados le secuestraron bebidas, cigarrillos, alimentos, un cuchillo y dinero en efectivo.

Acto seguido, los numerarios trasladaron las actuaciones hasta la Subcomisaría 4ta, donde le dieron conocimiento del procedimiento al Fiscal en turno. De esta forma, el individuo fue alojado en la dependencia en calidad de detenido, por el delito de “Tentativa de robo”. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina