Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los alumnos de la Escuela de Vialidad podrán terminar su tecnicatura

A pesar de que se mantiene la decisión de cerrar la escuela, en una reunión realizada este jueves en Buenos Aires, se resolvió dar una solución para quienes son alumnos de la Tecnicatura Superior en Obras Viales y puedan finalizar su carrera.
JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

Por un acuerdo logrado en una reunión de la que participaron autoridades de Vialidad Nacional, la Universidad Tecnológica Nacional y alumnos de la Tecnicatura Superior en Obras Viales, se logró una solución para la actividad académica remanente, luego de la decisión de cerrar la escuela de Vilaidad Ing. Luis María Barletta.

En el encuentro que se realizó este jueves en Buenos Aires, resolvieron:

1.- Instrumentar las evaluaciones de los alumnos que terminaron de cursar las asignaturas y estará vigente durante los años 2018 y 2019-

2.- En el año 2018 se instrumentarán las actividades académicas correspondientes al segundo y tercer nivel de la tecnicatura.

3.- En el año 2019 se instrumentará el tercer nivel de la tecnicatura, finalizando así el compromiso de la actividad remanente.

Además, la nota firmada por todos los participantes del encuentro, determina que durante 2018 loa alumnos en condiciones de cursar el segundo nivel, podrán resolver una única actividad académica correspondiente al primer nivel que les haya quedado inconclusa en el año 2017.

Para la continuidad de estas actividades académicas, es la UTN, quien asume la responsabilidad de instrumentarlas con su propia planta docente o profesionales docentes que pudiere contratar.

Mientras que Vialidad Nacional asume la responsabilidad de aportar los recursos económicos y financieros que demande la actividad acordada.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter