Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Sergio Denis mejora y tiene en actividad todos los órganos | Política: Lavagna busca sumar consenso y dijo que trabaja para "un gobierno de unión nacional" | Judiciales: Ruta del dinero K: Cámara ratificó la falta de mérito a Cristina Kirchner | Política: Senado volvió a postergar el debate del proyecto de financiamiento político | Economia: Lácteos Verónica: sin acuerdo con el gremio, se agrava crisis | Economia: La industria cayó un 7,3% en febrero y encadenó su décima baja, según FIEL |

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Tribunal de Faltas Municipal atenderá en horario corrido en dos de sus sedes

Será de 8 a 16 horas en las sedes de Salta 2.948 y la base ubicada en Pellegrini y avenidaPerón.
JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

Desde el lunes 4 de junio, el Tribunal de Faltas ubicado en calle Salta 2948 atenderá en horario corrido los casos relacionados con las infracciones de tránsito y trámites de Control. 

La disposición fue adoptada a través de una resolución de la Administración General de la Justicia de Faltas del Gobierno de la Ciudad, a cargo de Danilo Armando. La atención será de lunes a viernes, de 8 a 16.

De la misma manera, en la Base Pellegrini donde funciona la Dirección de Talleres y el Depósito de Vehículos Retenidos (bulevar Pellegrini y Pte. Perón), se suma este nuevo horario, es decir que también atenderá de 8 a 16. Es necesario aclarar que en este lugar seguirá abierto los fines de semana y feriados también de 8 a 16.

Vale recordar que el Tribunal de Faltas tiene dos sedes más descentralizadas, una ubicada en el Predio Ferial, Las Heras 2.829; y la otra en la Estación Belgrano, Bv. Gálvez 1.150. Allí la atención seguirá siendo de 8 a 13. En definitiva, en los cuatro lugares, los santafesinos podrán hacer sus trámites hasta las 13, pero ahora tendrán esta extensión en dos de las oficinas hasta las 16.

Es necesario recordar que hasta ahora la atención en los cuatro lugares era de 7.30 a 12.30 y en las sedes Central de calle Salta y en la Base Pelligrini, se atendía también de 17 a 19.30. Este horario se suprime y se hace corrido de 8 a 16. En cada lugar se pueden hacer todos los trámites tanto de tránsito como de control, pero en la dependencia de Bulevar y Perón, solo los relacionados con vehículos retenidos.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter