Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Advierten por un “degenerado” suelto en pleno centro

Una mujer denunció que esta madrugada en San Jerónimo y Crespo un hombre mayor de edad se estaba “masturbando”. “Quiero difundirlo para que esta situación no la sufra una adolescente” declaró la mujer ante la unidad móvil de LT9.
VIERNES 01 DE JUNIO DE 2018

Una mujer denunció que esta madrugada -cerca de las 5.30- salía a trabajar y se encontró en plena vía pública con un sujeto que se estaba “masturbando” y diciendo “palabras obscenas”.

Ante la unidad móvil de LT9, la víctima relató que el hecho ocurrió en la zona de San Jerónimo y Crespo, y se topó con la desagradable situación. “Al lado de mi puerta había un hombre que se estaba masturbándose y decía palabras obscenas” señaló la mujer.

Agregó que ante este acto impúdico, le gritó al sujeto para que se fuera, mientras llamaba al 911. Antes de que llegaran los agentes policiales, el hombre mayor de edad se retiró del lugar. “Me sonrió y se fue. No estaba en sus cabales. Es una persona mayor” añadió 

Si bien la zona es iluminada, la mujer destacó que a esa hora aún es de noche. “Quiero difundirlo para que esta situación no la sufra una adolescente” concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter