Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican un fin de semana con mucho frío y clima estable en Santa Fe

El especialista de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, Ignacio Cristina, aseguró este viernes por LT9 que se espera que mejoren las condiciones este fin de semana en Santa Fe con cielo despejado y bajas temperaturas.
VIERNES 01 DE JUNIO DE 2018

El Ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL sostuvo este viernes en Primera Mañana que "el ingreso del sistema frontal fue más lento de lo previsto. Por algunas rutas había lloviznas, pero con el transcurso de los días las condiciones deberían ir mejorando con bajas temperaturas de 5 grados de mínima y máximas de 14º. El domingo debería estar despejado pero estas condiciones podrían generar neblinas matinales".

Con respecto a la semana próxima aseguró que "el lunes hay posibilidad de inestabilidad pero, producto de un cambio en las masas de aire, habrá una nubosidad con un suave ascenso de las temperaturas mínimas y las condiciones deberían mejorar el miércoles". 

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional para este sábado una mínima de 5º y una máxima de 13º, con cielo algo nublado y vientos leves o moderados del sector sur.

El domingo, la jornada también comenzaría con 5º de temperatura y la máxima sería de 14º con cielo de algo a parcialmente nublado.

En sintonía con lo anticipado por Ingnacio Cristina, el organismo nacional indica para el lunes una mañana inestable con probables precipitaciones, mejorando hacia la tarde, con mínima de 7º y máxima de 16º.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter