Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Dame Radio se trasladó a San Justo por los festejos de los 150 años de la ciudad

LT9 transmite este viernes desde el Portón del Norte que festejará este fin de semana sus 150 años de vida con distintas actividades que se realizarán en la Plaza principal que culminará con un recital de Los Palmeras.
VIERNES 01 DE JUNIO DE 2018

Dame Radio se trasladó hoy a San Justo por los festejos de los 150 años de la ciudad. LT9 transmite este viernes desde el Portón del Norte que festejará este fin de semana sus 150 años de vida con distintas actividades que se realizarán en la Plaza principal que culminará con un recital de Los Palmeras. 

Cabe destacar que este domingo habrá distintas actividades en la ciudad por los festejos. Se está armando el escenario principal en la plaza donde se realizarán los actos centrales. Habrá una maratón, a las 14 está previsto el desfile cívico militar y cerrarán Los Palmeras con un recital.

El socio gerente de la firma Gras Automotores, Sebastián Gras contó en la apertura del programa de Dame Radio los servicios con los que cuenta la empresa y los planes especiales de financiación para la compra de un Okm.

Más adelante el senador por el departamento San Justo Rodrigo Borla explicó los orígenes de la ciudad y datos históricos relevantes de su fundación y más adelante contó las obras que se realizaron en este último tiempo y la necesidad de concretar la autopista en la Ruta 11 desde Santa Fe hasta San Justo, por la cantidad de vehículos que circulan, predominando el transporte de carga en un importante sector productivo de la provincia.  




El intendente de San Justo Nicolás Cuesta destacó que crecimiento de la ciudad, mencionó la obra de reciclado y remodelación de la Casa de la Cultura, como uno de los lugares emblemáticos, y también recordó la importancia de un intercambio con Grecia, en un programa internacional de intercambio. La vida de las instituciones, sus clubes y su gente es lo destacado que tiene San Justo. "Crecimos mucho como gestión, duplicamos la cantidad de áreas", dijo Cuesta.

 

El municipio informó que, por las actividades del domingo, se realizará un corte parcial en la intersección de Avenida Iriondo e Independencia. También se habilitará el estacionamiento en doble mano desde Bv. Pellegrini hasta 1° de Mayo y desde Ruta 11 hasta Alem. 

Se aclara además que los operativos estarán sujetos a las modificaciones que el cuerpo de inspectores y las fuerzas de seguridad consideren necesarias para bregar por la integridad de todos. Desde el Municipo se agradece a los vecinos, instituciones y comerciantes de la ciudad por comprender que se trata de una ocasión especial y de interés para la comunidad.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter