Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Brieger: "De la noche a la mañana cambió todo en España"

El analista internacional y columnista especial de LT9 sostuvo hoy que "la política tiene sorpresas e imprevistos, y como el caso de España puede darse un terremoto político de la noche a la mañana que sacude todo".
VIERNES 01 DE JUNIO DE 2018

El analista internacional y columnista especial de LT9 Pedro Brieger, se refirió este viernes a la destitución del Presidente Mariano Rajoy de España. "Nada hacía pensar que iba a psar esto porque hace una semana se había aprobado el presupuesto, Sánchez era muy resistido internamente y le costó mucho el liderazgo. Pero de la noche a la mañana aparece el caso de corrupción del partido popular, y la condena de la Justicia española a dirigentes involucrados en la corrupción con miles de millones de euros", sostuvo el director del portal Nodal AM.

"Rajoy decía que eran casos aislados pero esos casos lo llevaron a la caída, y ahora está haciendo las valijas. Esto es un mensaje para los analistas políticos porque la política es muy dinámica y hay veces que no se sabe qué va a pasar. La política tiene sorpresas e imprevistos, y como el caso de España puede darse un terremoto político de la noche a la mañana que sacude todo", finalizó Brieger.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter