Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

La nieve sorprendió a las altas cumbres cordobesas

Nieve y aguanieve sorprendieron este jueves a La Cumbrecita, Camino de las Altas Cumbres y hasta la ciudad de Córdoba.
VIERNES 01 DE JUNIO DE 2018

Ayer llegó la primera nevada del año en la provincia de Córdoba. Tanto nieve y aguanieve sorprendieron en La Cumbrecita, Camino de las Altas Cumbres y hasta la en la capital cuando todavía quedan 21 días para la llegada del invierno.  

En algunas de las zonas más altas de las Sierras de Córdoba se registró la nevada, no obstante, las postales con más nieve acumulada en esa zona llegaron desde Merlo, en la provincia de San Luis. La nieve dejó espectaculares imágenes, si bien también generó algunos inconvenientes. Debido al hielo, la Policía Caminera de Córdoba dispuso anoche cortes en los caminos al Cuadrado (que ya fue habilitado) y las Altas Cumbres. 

El tránsito fue interrumpido en la Ruta Provincial E-98 a la noche debido a la baja visibilidad provocada por las gélidas condiciones climáticas, aunque a primera hora de este viernes se volvió a habilitar. Mientras que en Traslasierra, en la zona de El Cóndor, el corte se debe a la presencia de hielo en el asfalto de la Ruta Provincial E-34 a raíz de la nieve que comenzó a caer en la zona. 

Fuente:  Perfil 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter