Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Ponen a punto los mástiles en la Plaza de Mayo para reinstalar las banderas

Una grúa de grandes dimensiones este viernes realizó la reparación de los mástiles ubicados en la plaza de mayo para poder volver a izar las banderas argentinas y de las provincia que habían sido afectadas por el viento y se rompieron al chocar con algunos soportes.
VIERNES 01 DE JUNIO DE 2018

Una grúa de grandes dimensiones este viernes realizó la reparación de los mástiles ubicados en la plaza de mayo para poder volver a izar las banderas argentinas y de las provincias que habían sido afectadas por el viento y se rompieron al chocar con algunos soportes.

Cabe recordar que a los tres días de inaugurada la plaza las banderas de grandes dimensiones se rompieron y quedaron deshilachadas. En un primer momento se pensó que el accionar de los fuertes vientos era el responsable del desprendimiento de los dos grandes paños, preparados especialmente para la ocasión. Pero poco después personal de la empresa constructora descubrió que al flamear las banderas rozaron con soportes que habían quedado de la instalación de los mástiles y eso hizo que se desgarre la tela quedando destruidas en lo más alto y a la vista de todos.

Es por eso que hoy comenzaron las tareas para volver a izarlas todas las mañanas a partir de las 8, en un acto especial presidido por la custodia de varios policías, según anunciaron desde la casa de Gobierno.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter