Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un nene vendió limonada y juntó 6.000 dólares para ayudar a su hermanito

Andrew Emery, de nueve años, quería ayudar a pagar las facturas médicas de su hermano recién nacido, Dylan, que padece la enfermedad de Krabbe, una enfermedad neurológica rara y, a menudo, mortal.
VIERNES 01 DE JUNIO DE 2018

Un nene de Carolina del Sur montó un puesto de limonada y recaudó $6.000 dólares para su hermanito, que padece una enfermedad terminal.

Andrew Emery, de 9 años, quería ayudar a pagar las facturas médicas de su hermano recién nacido, Dylan, que padece la enfermedad de Krabbe, una enfermedad neurológica rara y, a menudo, mortal.

Andrew siempre quiso ser un hermano mayor y obtuvo su deseo cuando Dylan nació hace seis meses, informó CBS News. Para ayudar, decidió abrir un puesto de limonada en Greenwood el sábado. Llamó al evento #TeamDylan, que atrajo a miembros de la comunidad de todas partes, buscando apoyar la causa.

Andrew dice que quiere pagar las cuentas médicas de su hermano menor y comprarle un oso de peluche. “Le digo que lo amo y él me sonríe y le doy un beso y esas cosas”, dijo a CBS News.

Fuente: Telefe Noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter