Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Diputados buscará la próxima semana avanzar en un dictamen sobre el aborto

Según los últimos sondeos, 114 diputados están a favor y 108 en contra, mientras que una treintena no ha manifestado su posición. Estos últimos son los que inclinarán la balanza en el recinto de sesiones.
VIERNES 01 DE JUNIO DE 2018

Un plenario de cuatro comisiones de la Cámara de Diputados comenzará el martes a analizar el dictamen del proyecto de despenalización del aborto que se debatirá el 13 de junio en el recinto de sesiones, cuyo resultado aún es una incógnita dada la paridad que hay entre los que están a favor y en contra.

El plenario de las comisiones de Legislación General, Salud, Legislación Penal, y Familia se reunirá para avanzar en la redacción del despacho, tras concluir ayer las 15 audiencias públicas en las que expusieron unos 700 oradores.

Los diputados comenzarán a debatir el proyecto de despenalización del aborto en una reunión que será coordinada por el diputado macrista Daniel Lipovetzky, con la mirada puesta en aquellos legisladores que están indecisos. Ocurre que los votos están muy parejos entre los que apoyan y rechazan legalizar la interrupción del embarazo hasta la semana 14.

Fuente: Télam.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter