Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sarmiento y San Martín de Tucumán palpitan la gran final

El equipo de Junín, que ganó en la ida, y "El Santo" buscan ascender en Tucumán para jugar la Superliga. "No es algo de todos los días, hay mucha ilusión", dijo Guillermo Farré.
DOMINGO 03 DE JUNIO DE 2018

El Ciruja recibirá al conjunto de Junín, que ganó 1-0 el partido de ida, a partir de las 16.40, en Tucumán. Luego de caer 1 a 0 en Junín, San Martín deberá derrotar esta tarde por dos goles de diferencia a Sarmiento para asegurarse el último ascenso. 

El partido se transmitirá por TyC con arbitraje de Facundo Tello. Ganar; esa es la misión que tendrá San Martín de cara al gran duelo de esta tarde. Sacar una diferencia de dos goles será el segundo objetivo y el más importante para poder desatar la alegría y el festejo contenido durante muchos años.

Claro, en La Ciudadela todos quieren superar a Sarmiento, pero nadie piensa en una hipotética definición por penales. “Prefiero que los protagonistas sean los 10 jugadores del campo. No me gustaría llegar a la definición por penales. Los más importantes y los que construyeron la mística de este equipo son los jugadores”, confesó Ignacio Arce de cara al trascendental duelo revancha contra Sarmiento.

El arquero sabe que su equipo arrancará el duelo de hoy un paso atrás que su oponente debido a la derrota sufrida hace siete días en Junín, pero tiene fe en que en casa la historia puede resultar diferente. “Acá, con nuestra hinchada, venimos jugando bien. Esa tiene que ser nuestra arma. Tenemos buenos jugadores que pueden hacer la diferencia en cualquier momento”, explicó el “1” antes de dejar en claro que la derrota en la ida fue injusta. “Ellos no hicieron mucho más que nosotros. Se encontraron con el penal y nada más. Por eso debemos apostar a nuestro juego. Acá tenemos que dar vuelta el resultado”, agregó.

Fuente: La Gaceta

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter