Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Murió un hombre al caer de un techo en el barrio sur

Fue este sábado por la tarde en Bulevar Zavalla al 1000, cerca de la cancha de Colón. El hombre de 53 años ingresó al Hospital Cullen con graves heridas tras caer de 10 metros de altura.
DOMINGO 03 DE JUNIO DE 2018

En horas de la tarde del sábado personal del Destacamento N°11 del Hospital José M. Cullen informó el deceso de Humberto Serra de 53 años de edad. El hombre habría ingresado a dicho nosocomio horas atrás y siendo examinado por el galeno en turno le diagnosticó Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) grave con asistencia mecánica respiratoria.  

Serra sufrió las heridas tras caer de un techo donde realizaba reparaciones en una vivienda de Bulevar Zavalla al 1000. Por razones que se desconocen habría caído del mismo desde una altura de 10 metros aproximadamente, y constatando horas después el deceso a raíz de las lesiones sufridas.

Accidente de tránsito con víctima fatal
En horas de la noche del sábado personal del Destacamento N°11 del Hospital José M. Cullen informó el deceso de Andrea Carolina Cáceres de 37 años de edad. La mujer ingresó en horas de la mañana al hospital después de haber sufrido un accidente donde habría derrapado con su motovehiculo en Teniente Loza y 12 de Octubre. Una vez que fue asistida por el galeno en turno le diagnosticó Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) grave con asistencia mecánica respiratoria.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter