Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Brieger: "Los españoles todavía no terminan de caer por lo que pasó"

El Director del Portal Nodal.am y columnista especial de LT9 Pedro Brieger, sostuvo hoy que "en 10 días cambió todo pero para Sánchez no será fácil gobernar y lo hará por decreto".
LUNES 04 DE JUNIO DE 2018

Pedro Brieger, el analista internacional de LT9, se refirió este lunes a los cambios políticos en España. "Los españoles todavía no terminan de caer por lo que pasó, la política tiene esas cosas maravillosas, 10 días después pasa la destitución de Rajoy y ya no es más presidente. Pedro Sánchez todavía no formó el gabinete y va a tener muchos problemas para gobernar porque el Partido Popular sigue siendo la primera minoría. Es posible que veamos a un Pedro Sanchez en su mayoría gobernando por decreto. Es difícil de saber que va a pasar con Cataluña, el Partido Socialista estaba a favor de la intervención en Cataluña, peor necesitó de los votos de los partidos catalanes para destituir a rajoy. La pregunta es qué negociaron con los partidos catalanes, pero por lo pronto quien asumió en Cataluña es independentista".

Con respecto a la relación con Argentina, Brieger dijo que "los negocios exceden la política pero Macri con Rajoy tenía sintonía política y esto cambiaría pero con matices. Sanchez estuvo tiempo atrás sacándose fotos con Lula Da Silva. Primero tiene que solucionar los temas internos, así que no creo que cambie mucho la política exterior de España".



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter