Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Guzmán espera tener cerrado un acuerdo con bonistas y el FMI en marzo | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras | Nacionales: La Iglesia pidió "no caer en la tentación de querer destruir al otro" | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Incendiaron una camioneta en el barrio Guadalupe

Fue esta madrugada en Larrea y Talcahuano. No hubo detenidos.
MARTES 05 DE JUNIO DE 2018

No se detienen los casos de vehículos atacados con fuego durante la noche de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el siniestro se produjo sobre una camioneta estacionada en barrio Guadalupe residencial.

En Talcahuano y Larrea, incendiaron una camioneta Toyota Hilux, y los daños, según el reporte de Bomberos, fueron totales. Según se supo, el hecho ocurrió pasada las 3 en el norte de la ciudad. Los vecinos llamaron al 911 al ver un vehículo en llamas. Al llegar al lugar, los bomberos constataron que se trataba de una Toyota Hilux que se estaba prendiendo fuego.

Después de realizar las tareas para sofocar las llamas, los agentes determinaron que el siniestro se habría provocado de manera intencional.


 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter