Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Bragarnik: "No hay nada concreto por Acevedo, pero el jugador está cómodo en Unión"

El representante en diálogo con Claudio Virgolini sostuvo que: "Hay un impedimento de hacer un nuevo préstamo, ya llevamos dos préstamos en el club y debería haber una opción de la cual no es fácil."
MARTES 05 DE JUNIO DE 2018

El enviado especial a Paraguay Claudio Virgolini dialogó con Christian Bragarnik (representante de Madelón). "El año pasado habíamos dicho que ojalá Unión el año que viene esté en la Copa. Espero que Luis Spahn me invite a venir al sorteo", sostuvo. 

En cuanto a la renovación de Madelón dijo que "Leo renovó por un año, ahora empieza el trabajo del armado del equipo. Esa función es de Zuccarelli, pero siempre charlando con el presidente y con el entrenador, para  armar un equipo competitivo. En mi caso por el bien de Leo, obviamente si le va bien a él, le va bien a Unión". 

Sobre el volante Nelson Acevedo, el representante sostuvo que: "Hay un impedimento de hacer un nuevo préstamo, ya llevamos dos préstamos en el club y debería haber una opción de la cual no es fácil. El presidente está interesado en solucionarlo, pero el nivel de Nelson hace que se abran chances en el exterior. Todavía no hay nada concreto".

Escuchá la nota acá: 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter