Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Cristina Kirchner declara hoy en la causa de la ruta del dinero K | Locales: Por el paro, el próximo martes 25 no habrá colectivos en la ciudad | Locales: El patentamiento de motos cayó en Santa Fe más de un 40% | Regionales: Intendentes presionan para utilizar el Fondo de Obras Menores en el pago de sueldos | Política: Cristina analizó la resolución y en su entorno acusan al juez Bonadío de persecución | Economia: El gobierno afronta otro "supermartes": vencen Lebac por $ 400 mil millones | Política: Diputados opositores advirtieron que sin cambios no votarán el Presupuesto |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Se suspendió el partido entre Israel y Argentina

Ante las amenazas de Palestina a los jugadores albicelestes por aceptar jugar en la ciudad santa de Jerusalem. La AFA decidió dar por suspendido el amistoso contra Israel previsto para el próximo sábado. Tapia y Sampaoli están buscando otras alternativas para tener competencia previa al mundial.
MARTES 05 DE JUNIO DE 2018

El partido entre el Seleccionado nacional y el de Israel que se debía jugar este sábado 9 a las 15:30 en Jerusalén, se suspendió en la tarde de este martes.

La decisión llegó luego de las protestas de los ciudadanos propalestinos en las cercanías de la Ciudad Deportiva de Barcelona, donde el equipo argentino se encuentra entrenando antes del debut en el Mundial de Rusia. 

El director técnico Jorge Sampaoli ya había manifestado su desacuerdo con este amistoso, ya que además del evento deportivo, el acuerdo entre ambos países implicaba actividades extradeportivas como la visita al Muro de los Lamentos.

Según trascendió, fue fundamental para la suspensión del encuentro la inquietud de los jugadores a la dirigencia de la Asociación de Fútbol Argentino por la creciente violencia en la región donde se debía disputar el partido.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina