Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Ingresaron al Cullen seis heridos de armas de fuego

Cuatro personas fueron lesionadas en un mismo hecho. Los otros dos ocurrieron en ocasión de robo.
MIÉRCOLES 06 DE JUNIO DE 2018

Seis personas fueron atendidas en las últimas horas en el Hospital Cullen con heridas por armas de fuego, en hechos ocurridos en Santa Fe y Santo Tomé.

Según relató la unidad móvil de LT9, ayer ingresó al hospital un sujeto de 35 años con un balazo en el tobillo y una herida cortante en el cuero cabelludo. El hecho ocurrió en 3 de Febrero al 4400, barrio San Lorenzo, y según la víctima fue en ocasión de robo.

Algo similar ocurrió esta madrugada en la zona del macro-centro santafesino. En Primera Junta y San Lorenzo fue atacado un joven para robarle una mochila. Según la denuncia, dos sujetos en moto interceptaron a la víctima, le robaron y le dispararon en el pie izquierdo.

Por otra parte, ayer a la tarde cuatro personas fueron baleadas en Santo Tomé en un mismo hecho. Ocurrió en una vivienda de Alberdi y Martín Zapata, y se investigan las circunstancias del ataque a escopetazos de un sujeto que está identificado.

Por este caso, ingresaron al Cullen una mujer de 22 años (con roces de perdigonadas en mano izquierda); un  joven de 19 años (con lesiones en cabeza y tórax); otro joven de 24 años (con perdigones en la mano y la cabeza); y un sujeto de 41 años (con heridas en  la zona del tórax).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter