Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Concejales se sumaron a la disputa entre la EPE y el Municipio por el cobro del alumbrado público

Ediles de la oposición pidieron explicaciones públicas de la decisión del intendente de rescindir el contrato con la empresa de energía por el servicio de alumbrado público y pidieron reunión con Corral por el tema.
MIÉRCOLES 06 DE JUNIO DE 2018

Este mièrcoles el concejal del Frente Progresista, Leandro Gonzalez, calificó de “irresponsable” la decisión de rescindir el convenio por la Cuota de Alumbrado Público.

“El intendente convocó a la rebelión fiscal” señaló González ante los medios de prensa y agregó: “crearon un problema que era evitable”




A su turno, el concejal Ignacio Martínez Kerz anticipó que pedirán una reunión con el intendente José Corral, para saber cómo impactará el pago del Alumbrado Públicos en las arcas municipales.

Además Martínez Kerz dijo que "Esto tiene que terminar bien por todos los santafesinos a través del diálogo,  por eso pedimos al Intendente que nos de explicaciones, una reunión con el Gobernador y el Presidente del Directorio de la EPE".

Entendemos que  “la cifra que elevó la EPE es millonaria e impactaría en la obra pública y no queremos eso. Desde nuestro bloque presentamos un proyecto de fondo de compensación de energía con 8% de reducción en la boleta y no fue analizado", cerró Martínez Kerz.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter