Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: La UCR presenta un proyecto para que todos los jueces paguen Ganancias | Política: El Gobierno rechazó que se investigue la deuda del Correo Argentino | Política: Elisa Carrió oficializó el pedido de juicio político contra Germán Garavano | Economia: Aceites y harinas lideran el ranking de aumentos de precios en septiembre | Política: Rechazaron el pedido de detención para Pablo Moyano | Economia: Para reactivar el consumo, ampliaron la canasta de productos del "Ahora 12" | Política: El proyecto de ley de alquileres obtuvo dictamen en Diputados | Economia: Según la UIA, la industria cayó más del 4% en agosto |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Golpe de suerte: ganó dos veces un millón de euros en la lotería en un año y medio

Calculan que hay una opción entre 16 billones de que ocurra lo que sucedió.
MIÉRCOLES 06 DE JUNIO DE 2018

Un jugador francés ganó dos veces un millón de euros en una lotería paralela a los Euromillones en menos de año y medio, informó hoy el diario "Le Parisien".

El premiado, que ha querido mantener el anonimato, selló su boleto las dos veces en la misma administración de la ciudad de Evian, en los Alpes franceses, llamada "La Havane", indicó el rotativo.

Las ganancias las obtuvo con el juego "My Millon", que atribuye de forma automática un código de dos letras y siete cifras a cada boleto de los Euromillones que se sella.

Cada semana hay un sorteo entre todos los boletos sellados y el jugador francés ganó el mismo el 11 de noviembre de 2016 y el pasado 18 de mayo.

El diario señaló que el agraciado cada semana jugaba con los mismo números y no apostaba en otras loterías.

Según los cálculos matemáticos de "Le Parisien", hay una opción entre 16 billones de que ocurra un caso parecido, frente a una opción de 140 millones de que se consiga el premio de los Euromillones.

El diario recordó el caso de otros ganadores similares en la historia de las loterías francesas. En 2011, un empresario ganó 3 millones de euros en la Loto, quince años después de haberse embolsado la misma cantidad en el mismo juego.

En 1978, un jugador del norte del país ganó 900.000 francos (casi 140.000 euros) en la Loto y en 2005, con los mismos números y con un boleto sellado en la misma administración, ganó 1,5 millones de euros.

Fuente: EFE. Foto: ilustrativa

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina