Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Cerraron el espacio aéreo argentino para los Boeing 737 Max 8 y 9 | Política: Llegó a la Argentina la reina Margarita de Dinamarca para una visita de tres días | Judiciales: Indagan en Comodoro Py a los iraníes detenidos | Economia: La canasta básica subió 3,62% en la primera quincena de marzo | Economia: Concesionarias venden stock de 0 km con descuentos que llegan al 40% |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron al excantante de “Los Grosos” con cocaína, marihuana y armas de fuego

Fue capturado tras un operativo denominado "Enanito verde". Tenía 300 mil pesos en marihuana y cocaína y armas de fuego.
MIÉRCOLES 06 DE JUNIO DE 2018

El ex líder de la banda de cumbia Los Grosos, fue detenido en su casa del partido bonaerense de Quilmes con una importante cantidad de droga valuado en 300 mil pesos, según confirmó TN.

El operativo, denominado “Enanito Verde”, se llevó a cabo anoche luego de tres meses de investigación por parte del gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes Quinta. Además, le secuestraron balanzas de alta precisión, elementos de cortes y cartuchos de revolver calibre 22 y calibre 38.


Los uniformados encontraron en la vivienda del músico 1,5 kilos de marihuana, 250 gramos de cocaína y 12 dosis ya fraccionadas de esa misma droga..

El detenido formó parte de la banda de cumbia e “Los Grosos” entre 2008 y 2009, con la que llegó a particiapr de los programas de Marcelo Tinelli y de Susana Giménez,  y había participado en el programa 100% lucha.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter