Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Desde la CGT consideran que no es momento para realizar medidas de fuerza | Información General: Los turistas gastaron 9.568 millones de pesos durante el feriado largo, según CAME | Información General: Horror en Córdoba: mató a su esposa, suegra y se suicidó contra un puente | Economia: Debuta Precios Esenciales y el Gobierno recibe a empresarios |

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Siempre recorrí todos los caminos del periodismo", aseguró Víctor Hugo Morales

El periodista y relator estuvo este sábado en Santa Fe presentando su último libro y habló con Adrián Brodsky por LT9.
LUNES 24 DE JULIO DE 2017

"Me da mucho gusto hablar de mi libro y de la actualidad argentina", dijo Víctor Hugo Morales en su visita a Santa Fe de este sábado pasado. "Siempre recorrí todos los caminos del periodismo, pero el fútbol es muy particular, y la TV fue ocupando muchos espacios", agregó Víctor Hugo en diálogo con Adrián Brodsky. "Nunca dejé de incursionar en el periodismo, traté de canalizarlo, y tuve el privilegio de relatar un gol de Diego, eso hace que la gente me recuerde y reconozca como relator deportivo", agregó.




"Desde el corazón de la gente, cuando uno relata un partido, relata pasiones. Creo que la profesión nuestra es un gran desafío que sea construir algo, que sea la pasión por el relato y la búsqueda de algo que sea emoción y permita elevarse, es también nuestra responsabilidad de cuidar el lenguaje y en ese rato nos podemos sentir un poco artistas y dignificar esta profesión que nos permite conocer el mundo y además ser reconocidos", finalizó el periodista y relator.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter