Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Jubilaciones: al aumento del 10,7% de junio se sumará otro de 12,2% en septiembre | Economia: Situación de emergencia: uno de cada dos niños es pobre en Argentina | Información General: La OMS declaró a la Argentina oficialmente libre de malaria | Deportes: Eliminarían los descensos por promedios en Primera División | Política: Paritarias: estatales cerraron suba de 28% en cinco tramos hasta 2020 | Política: En Alternativa Federal afirman que Lavagna todavía puede formar parte de su armado | Política: Scioli: lanzó candidatura y plan para pymes con nuevo Banco de Desarrollo |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este sábado se realizará una marcha contra el bullying

Tienen previsto reunirse a las 16, para trasladarse desde la plaza del Soldado hasta la Casa de Gobierno.
JUEVES 07 DE JUNIO DE 2018

El Movimiento de Estudiantes Secundarios Organizados (Meso) y alumnos autoconvocados, tienen previsto realizar una marcha de repudio contra el bullying o acciones similares, que impliquen el acoso físico o psicológico continuado, de parte de algunos compañeros de estudio contra otro. 

El grupo tiene previsto reunirse a las 16, para posteriormente trasladarse desde la plaza del Soldado hasta la Casa de Gobierno.  En su página de Facebook, la agrupación convocó a "reunirse a las 16, para posteriormente trasladarse desde la plaza del Soldado hasta la Casa de Gobierno. El Meso se reúne desde hace dos años, aproximadamente, para tratar distintas problemáticas que hacen a la realidad de los estudiantes del segundo nivel educativo. En este caso, ante la existencia de distintas convocatorias contra el bullying, se comunicaron con familiares de la joven y articularon la referida movilización, con la intención, entre otros motivos, de generar conciencia sobre las situaciones. Además de la marcha que organiza el Meso para el sábado, también los alumnos de la Escuela Comercial de Santa Fe tienen previsto movilizarse contra el bullying. Lo harán el próximo lunes, a partir de las 10, en la plaza 25 de Mayo. Así, bajo la consigna “Digamos basta de bullying” hacen una amplia convocatoria a todos los estudiantes de las escuelas secundarias de la ciudad".


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter