Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Ante la indefinición de la CGT, las dos CTA confirmaron paro y movilización para el 14 de junio

La CTA de los Trabajadores que lidera Hugo Yasky y la CTA Autónoma de Pablo Micheli, ratificaron este jueves la convocatoria a una medida de fuerza nacional para el jueves 14 de junio con el objetivo de reclamar "contra el ajuste, el tarifazo y el acuerdo con el FMI".
JUEVES 07 DE JUNIO DE 2018

Luego del anuncio anuncio del Consejo Directivo de la CGT de pasar a un cuarto intermedio hasta el martes en el marco de las negociaciones que lleva adelante con el Gobierno nacional, la CTA de los Trabajadores que conduce Hugo Yasky y la CTA Autónoma de Pablo Micheli en un plenario nacional conjunto, ratificaron este viernes la convocatoria a un paro nacional con movilización para el próximo jueves 14 de junio. 

La medida de fuerza se deplegará en todo el territorio del país y será para reclamar "contra el ajuste, el tarifazo y el acuerdo con el FMI". Así lo anunciaron las entidades gremiales en una gacetilla de prensa que sostienen: "Las migajas de aumento que el gobierno quiere dar a espaldas de millones de trabajadoras y trabajadores constituyen un insulto a la dignidad de quienes pretenden vivir decentemente de sus salarios y no del trabajo ajeno".

Y concluye: "Como no negociamos la dignidad, el jueves 14 llamamos a parar y hacer abandono de tareas y, a partir de las 15:00, a movilizarnos hacia la Plaza de Mayo".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter