Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Bagley paralizó su producción en Córdoba y suspendió a 370 empleados | Regionales: Paro de médicos en los hospitales de la provincia | Deportes: Abierto de Australia: Schwartzman y Pella avanzaron a la tercera ronda | Política: El Gobierno reabrió la paritaria nacional docente y llama a los gremios para iniciar el diálogo | Política: Dirigentes de la Mesa de Enlace rechazaron en el Congreso el aumento de la carga tributaria |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los usuarios de la EPE ya pueden calcular sus facturas online

Es a través de un simulador al que se accede a través de la página web de la empresa.
VIERNES 08 DE JUNIO DE 2018

La Empresa Provincial de la Energía puso a disposición de sus usuarios de un simulador para calcular un valor estimativo de la tarifa de acuerdo al consumo promedio de una casa de familia o comercio y al que puede accederse a través de la página de la compañía (www.epe.santafe.gov.ar).

El simulador permite elegir entre todas las categorías de usuarios y a partir de allí el mismo deberá explicitar si se trata de un servicio urbano o rural. En el tercer paso se solicita anotar la ciudad o localidad sobre la cual se quiere averiguar.

Por último se debe especificar un consumo promedio por bimestre en base a los datos de las facturas previas. El paso final es clickear el botón "calcular" y se obtendrá el valor estimado actualizado de la factura en función de la información ingresada.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter