Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Bonfatti le pidió a Contigiani que "piense en las mujeres" antes de votar

El Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, aseguró que "el tema presenta una contradicción porque nosotros como partido tenemos una posición y él tiene otra. Desearíamos que votara a favor pensando en las mujeres".
VIERNES 08 DE JUNIO DE 2018

El presidente de la Cámara de Diputados Antonio Bonfatti, le sugirió a Luis Contigiani que “piense en las mujeres” antes de votar sobre el aborto. “No le puedo dar consejos, sí le pediría que vote a favor, que se abstenga o que no se presente”, sostuvo el ex gobernador. 



El Partido Socialista tiene una postura de hace muchos años, Luis no es integrante del partido, obviamente compartimos con él en esta visión del Frente todo las posiciones que tuvo en la Cámara de Diputados de la Nación, nos ha reflejado lo que es el Frente Progresista y con este tema particular él tiene una posición tomada y respetamos su posición de conciencia, obviamente tratamos de reflexionar y abordar este tema como un tema de salud pública y de pensar a la mujer en sus derechos y es una contradicción que nos genera esto porque nosotros como partido tenemos una posición y él tiene otra. Desearíamos que votara a favor pensando en las mujeres", finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter