Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Ctera anunciará un paro docente para el próximo jueves

La medida se aplicará en todo el país y también registrará adhesiones en la provincia de Santa Fe, donde la docencia oficial se plegará a la protesta contra el gobierno nacional y sus políticas.
VIERNES 08 DE JUNIO DE 2018

CTERA anunciará un paro docente para el próximo jueves en todo el país, según confirmaron distintas fuentes gremiales consultadas, quienes esperan la formalización de los anuncios.

 La medida también abarcará a los docentes oficiales de la provincia de Santa Fe debido a que el gremio de Amsafé forma parte de la Central de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera).

 La decisión es tomada para acompañar la marcha y el paro nacional dispuesto por ambas CTA, en rechazo a la política del gobierno nacional, y bajo el lema “La dignidad no se negocia”.

 “Estamos esperando que el congreso de la central de trabajadores oficialice la medida para anunciar nuestra adhesión”, dijo esta mañana un vocero del sindicato Amsafé.

 En tanto, aún resta conocer la decisión que tomará el sindicato de maestros particulares (Sadop) que no forma parte de CTERA.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter