Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Video: el día que "Lechuga" tocó con Gustavo Cerati

El jueves falleció Alfredo Gambangelo, popularmente conocido como "lechuga", un entrañable personaje santafesino que se hizo nacionalmente conocido por seguir a Colón a todas partes acompañado de su loro. A modo de recuerdo, te dejamos un video con una de sus facetas menos conocidas: haber tocado con Gustavo Cerati en el programa "Todo x 2 pesos".
VIERNES 08 DE JUNIO DE 2018

Corría el año 2006, en la pantalla de Canal 7 ganaba cada vez más rating el programa "Todo x 2 pesos", conducido por los inefables Diego Capusotto y Fabio Alberti. Uno de sus números más conocidos, era la parodia de la canción "De música ligera", de Soda Stereo, pero con una letra que contaba la dislocada vida del personaje de "Los 3 chiflados"... "llamen a Moe, que Larry está en cualquiera..." era la nueva versión del hit.

La broma había alcanzado tal popularidad que hasta el glamoroso Gustavo Cerati se había sumado al sketch y visitaba el estudio del programa y cantaba la nueva "De música ligera". Lo que pocos saben que el querido y recientemente desaparecido "Lechuga" también formó parte del programa y acompañó en la guitarra a Cerati.

Que acompañe una sonrisa el recuerdo para nuestro santafesino, querible personaje que se ganó el cariño popular a fuerza de su simpatía y simpleza.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter